jueves, 26 de abril de 2012

Continuamos nuestro viaje por Extremadura


Nuestro tercer día lo pasamos visitando el centro histórico de Cáceres. Una  de  las paradas fue esta  plaza que San Jorge presidía. Aquí compraremos algunos de los regalitos el  viernes por la tarde, que es nuestro  día libre de compras.




 Conocimos más en  profundidad la  cultura y las fiestas de su ciudad probando incluso algún que otro paso de Semana Santa.



¡¡¡ Tú puedes, Marta!!!



Por la tarde nos fuimos al Casar de Cáceres, un pequeño pueblo famoso por su torta del Casar que algunos papás probarán cuando volvamos ya que hicimos algunas compras. Nos dieron la bienvenida con una degustación de quesos que si que fueron degustados muy agustos.



Hoy jueves, hemos amanecido  con algo de lluvia, escasa pero molesta. Hemos visitado el pueblo de Alcántara y el Parque de los Barruecos donde hemos observado cigüeñas, las grandes rocas de granito y alguna que otra tumba en piedra.


¡¡¡ Papis,  os dejamos que nos toca ducha, cena y llamaros  por teléfono!!!

2 comentarios:

  1. ¿Saben por qué se llama torta del Casar? Está claro, ponen una torta en una mesa y dejan en torno a la mesa a 45 muchac@s en ayunas después de un día de visitas y largas caminatas... claro está... ¡¡¡al final hay tortazos!!!
    ¡Pasadlo bien que ya queda menos!

    ResponderEliminar