martes, 24 de abril de 2012

NUESTROS DOS PRIMEROS DÍAS EN EXTREMADURA



¡Somos unos aventureros! El primer día después del viaje, nos atrevimos a subir a Cáceres andando y disfrutar de su fiesta grande, San Jorge. En la plaza nos encontramos con un gran dragón que luego se quemó y los fuegos artificiales en su honor que posteriormente tiraron desde el balcón  del ayuntamiento.

                                    


El lunes, hemos pasado el  día en el Parque Natural de Monfragüe. Hemos disfrutado de las vistas del río Tajo y su afluente, el Tietar,  y nos han dejado subir a lo alto del castillo para observar  de cerca las águilas imperiales!!!!!




Por la tarde, hemos visitado Trujillo y hemos recorrido todas las torres disfrutando del paisaje. Paseamos por sus calles y desde aquí arriba hemos visto la muralla que rodea el  pueblo.




Hoy martes, hemos conocido Mérida, capital de Extremadura. Nuestra primera parada ha sido la Asamblea de Extremadura. Nos hemos sentado en sus escaños y nos hemos sentido por un día diputados y presidentes.




Más tarde, como no podía faltar visitamos el Templo de Diana y el Museo de Historia. La guía turística  nos ha ayudado a entender un  poco más la cultura romana. Más tarde, hemos tocado la pieza musical que el profesor Félix nos había preparado para tocar en el anfiteatro.
  









1 comentario:

  1. Bueno, bueno... parece que os lo estáis pasando mejor que en clase. Disfrutar al máximo de la experiencia y hacer muchos amigos durante estos. Nos vemos la semana que viene en el cole. Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar