domingo, 15 de mayo de 2011

De vuelta a casa

Hoy volvemos todos a casa y eso significa que tendremos que despedirnos. Además de cansados estábamos algo tristones.
Lo primero que hicimos durante el desayuno fue despedir con un gran aplauso a nuestro monitor David que se portó genial con todos nosotros y nos enseñó un montonazo de cosas curiosas sobre los sitios que íbamos visitando. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Una vez en el autobús aprovechamos al máximo de la compañía de nuestros nuevos amigos y llegamos casi sin darnos cuenta a Alcalá de Henares. Allí paramos en el campus de la facultad de Medicina a comernos un bocata y a relajarnos un poco.


Después el autobús nos llevaría a Atocha donde tendríamos que despedirnos de nuestros compañeros de Totana e Isla Cristina. Las lágrimas fueron algo inevitable, todos estábamos muy tristes, pero no nos dijimos adiós, se quedó en un hasta luego. OS ECHAREMOS MUCHO DE MENOS.




Toda esta aventura también terminaba para los profes. Enhorabuena, prueba superada. UN ABRAZO ENORME A LAS PROFES DE TOTANA ISABEL E ISABEL Mª, A MIGUEL ÁNGEL "MAEZTRO PENA" DE ISLA CRISTINA Y A NUESTRO PROFE FÉLIX.
 Aquí termina nuestra aventura. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Feliz soy María de Isla Cristina y quiero que tu digas en clase que os echo mucho de menos. No sabia que yo iba a echaros tanto de menos (echo de menos hasta a el rubito jiji) y Feliz quiero que sepas que el poquito que te e conocido me as caidO muy bien gracias tipo sexy por enseñarme tantAs cosas OS QUIERO MUCHO MARIA

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Manolo, de Isla Cristina. Al ver las fotos de la despedida unas lagrimas inevitables, debordan mis ojos. Que buenos recuerdos, y coincido con María en que, os echo muchisimo de menos. Hemos pasados tantos momentos juntos, que...en fin.

    Bueno, un abrazo bien grande para Tielmes.

    ResponderEliminar